Vox Navarra celebra esta tarde el acto central de su campaña para las elecciones generales de este 28 de abril, con la presencia del vicesecretario de Relaciones Internacionales del partido, Iván Espinosa de los Monteros, y su esposa, Rocío Monasterio, presidenta de la formación en Madrid y candidata a la presidencia de esa comunidad.
En su camino desde Logroño, donde este lunes por la mañana ha participado en un acto de Vox, Espinosa de los Monteros ha parado a comer en Puente la Reina, donde ha sido reconocido y, cuando ha vuelto a su vehículo, se ha encontrado una rueda rajada.
Como él mismo ha publicado en su perfil de Twitter, "hasta cuando nos atacan salimos ganando". En un mensaje, relata cómo ha parado a comer en "la maravillosa Navarra" y "unos radicales nos han pinchado la rueda de la furgo". "Ha servido para conocer a unos fantásticos agentes de la Guardia Civil que nos han ayudado a cambiarla", ha escrito.
En las fotos, se puede ver cómo ha sido el propio Espinosa de los Monteros el que ha cambiado la rueda a su vehículo, antes de seguir camino hacia la capital navarra, donde intervendrá junto a Monasterio y el número uno de las listas de Vox por Navarra al Congreso, Adolfo Alústiza.
Precisamente, Alústiza también ha empleado su perfil de Twitter para informar sobre lo sucedido a su compañero de partido. "Gran ambiente para el acto de Vox en Pamplona. Y eso a pesar de que le han rajado la rueda a nuestros invitados estrella. La llevan clara si creen que eso va a parar a Iván Espinosa de los Monteros y a Rocío Monasterio. ¡Es un incentivo y una motivación para seguir con más fuerza!", ha manifestado.