• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

El actor y la actriz de moda a los que te podrás encontrar en Pamplona este mes de mayo

Rodarán en diferentes localizaciones de Navarra la película "Sigue mi voz", de la escritora Ariana Godoy.

Anna Castillo y Mario Casas rodarán juntos en Navarra este mes de mayo. WIKIPEDIA / PEDRO J PACHECO y MARTIN KRAFT
Anna Castillo y Mario Casas rodarán juntos en Navarra este mes de mayo. WIKIPEDIA / PEDRO J PACHECO y MARTIN KRAFT

Si en los próximos días se encuentra a Mario Casas paseando por Pamplona o tomándose un café en la calle Estafeta, no se extrañe. Y si está acompañada de una de las actrices revelación del panorama cinematográfico actual, como es Anna Castillo, tampoco.

"Sigue mi voz", la adaptación al cine de una de las novelas más leídas de la exitosa escritora venezolana, Ariana Godoy, se va a rodar en Navarra a partir de este próximo mes de mayo. Pamplona y Alsasua han sido las localizaciones elegidas por la productora como escenario para contar la historia de Klara, una joven adolescente con problemas de depresión que se enamora de una persona a la que no conoce en persona y sólo ha escuchado por la radio.

Mario Casas y Anna Castillo dos de los actores más de moda del panorama cinematográfico español, darán vida a esta historia producida por Wattpad Webtoon Studios, Zeta Studios y Beta Studios.

Por el momento no se ha hecho público el calendario específico del rodaje, pero sí que la empresa navarra Casting del Reyno está buscando varios perfiles para hacer de extras en el film. de este modo, está seleccionando jóvenes mayores de 16 años y menores de 22; y por otro, adultos de varios tramos de edad.

La adaptación del guion al cine es obra de los dos codirectores de la película, de un lado, Inés Pintor, conocida por sus películas "Lo de aquella noche" y "A quien dices amar", así como por su miniserie para televisión, "El tiempo que te doy", en la que trabajó junto a Pablo Santidrián, con quien codirigirá también "Sigue mi voz". 

No será la primera novela de Ariana Godoy que se lleve al cine. Con anterioridad, su best seller "A través de tu ventana" fue todo un éxito en la plataforma Netlix con la actriz navarra Clara Galle como protagonista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El actor y la actriz de moda a los que te podrás encontrar en Pamplona este mes de mayo