• domingo, 21 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

La actriz pamplonesa que triunfa en Netflix con uno de los estrenos más vistos de la plataforma

Con "A través de tu mirada" se cierra una trilogía protagonizada por la actriz navarra más exitosa del cine juvenil en Netflix.

La actriz y modelo pamplonesa Clara Galle protagoniza en Netflix la película 'A través de mi ventana'.
La actriz y modelo pamplonesa Clara Galle protagoniza en Netflix la película 'A través de mi ventana'.

No lleva ni 24 horas disponible en Netflix y ya se ha convertido en una de las películas más vistas de la plataforma. Protagonizada por la actriz pamplonesa Clara Galle, se trata de "A través de tu mirada", la tercera parte de la trilogía que arrancó con "A través de mi ventana" y "A través del mar".

Clara Galle vuelve a dar vida al papel de Raquel, mientras que Julio Peña vuelve a encarnar a Ares en una historia de amor que se impone a las vicisitudes. Según explica Netflix,  A través de tu mirada sigue a Raquel y Ares meses después de que terminaran su relación tras la tragedia sucedida en el final de A través del mar. Ambos siguen adelante y forman otras parejas.

No obstante, ninguno logra arrancarse al otro del corazón. En medio de todo, se reencuentran y descubren que la chispa sigue ahí. ¿Podrán quedarse juntos o fuerzas externas los separarán?

Al igual que Clara Galle y Julio Peña en la piel de Raquel y Ares, el resto de actores de los filmes anteriores retoman sus roles. Natalia Azahara, Hugo Arbués, Eric Masip, Andrea Chaparro, Emilia Lazo, Ivan Lapadula, Carla Tous, Rachel Lascar y Abel Folk también figuran en el cierre de la saga.

La promoción de la película ha llevado a la actriz navarra, que habitualmente colabora desde el punto de vista publicitario con firmas como Tous Armani, a ser invitada a programas de televisión de máxima audiencia, como El Hormiguero o La Resistencia


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La actriz pamplonesa que triunfa en Netflix con uno de los estrenos más vistos de la plataforma