• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

REVISTA

El tenso reencuentro de Amaia y Alfred para interpretar 'City of stars' en el fin de gira de OT

La expareja se ha unido de nuevo en el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona para cantar la canción que les unió sentimentalmente.

Amaia Romero y Alfred García vuelven a interpretar City of stars en el penúltimo concierto de la gira de OT tras su ruptura amorosa YOUTUBE 1
Amaia Romero y Alfred García vuelven a interpretar City of stars en el penúltimo concierto de la gira de OT tras su ruptura amorosa. YOUTUBE

La pamplonesa Amaia Romero y el catalán Alfred García han vuelto a reencontrarse sobre un escenario después de su sonada ruptura amorosa. Los dos cantantes surgidos de 'Operación Triunfo' se han unido de nuevo este pasado jueves para despedir la gira del programa que les dio la fama.

Amaia y Alfred han reeditado sobre el escenario de un abarrotado Palau Sant Jordi, en Barcelona, 'City of stars', el tema que les vio nacer como pareja sentimental y que les catapultó como ídolos televisivos de una generación.

Si en su primera interpretación del popular tema de 'La la land' saltaron chispas, en esta penúltima actuación ha vuelto a ocurrir lo mismo. Aunque esta vez las chispas provenían de cómo reaccionarían ambos a su reencuentro.

Los seguidores de la pareja han mostrado en las redes sociales su nerviosismo y sus diferencias de parecer sobre la conveniencia de mantener esta canción en el repertorio de los dos últimos conciertos de la gira OT que se celebran este jueves y este mismo viernes.

Finalmente el reencuentro se ha producido sobre el escenario. Alfred García ha sido el encargado de presentar la canción, cuando hasta la fecha solía encargarse la cantante pamplonesa.

"Normalmente lo presentaba ella pero hoy me toca hacerlo a mí. Esta canción llenó de ilusión a muca gente, hicimos un agujero en el cielo y empezaron a brillar las estrellas", ha comenzado el 'triunfito'.

Tras un pequeño titubeo, Alfred ha dado paso a Amaia Romero al escenario: "Quiero pedirle que salga la persona con la que compartí... compartimos esta canción, que es Amaia Romero".

La navarra ha llegado junto al piano y se han fundido en un breve abrazo para dar paso a la actuación, muy correcta y en la que ambos cantantes han demostrado su profesionalidad y su capacidad para interpretar un tema romántico a pesar del dolor de pasar por una ruptura amorosa.

Al finalizar la canción, Amaia y Alfred han vuelto a dirigirse una última mirada cómplice y se han pasado los brazos por detrás de la espalda para darse un mutuo gesto de agradecimiento mientras el público rompía en aplausos.

Para despedir el concierto, los dos cantantes no han dudado de nuevo en abrazarse ligeramente en el adiós al público, sabedores de que este mismo viernes tienen una última oportunidad para cerrar la puerta a la canción que les unió y les ayudó a brillar como estrellas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El tenso reencuentro de Amaia y Alfred para interpretar 'City of stars' en el fin de gira de OT