• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:09
 
 

REVISTA

El Circo del Sol añade nueva fecha en Pamplona y programa su sesión más mágica en Navidad

Hay programadas diferentes sesiones de este espectáculo en Pamplona entre el 4 y el 8 de enero de 2023.

El espectáculo 'Crystal' del  Cirque du Soleil llega a Pamplona en enero de 2023. OLIVER BRAJON
El espectáculo 'Crystal' del Cirque du Soleil llega a Pamplona en enero de 2023. OLIVER BRAJON

'Crystal' de Cirque du Soleil, una producción única por primera vez sobre hielo, estará en Pamplona del 4 al 8 de enero de 2023. Y debido a la popular demanda recibida, la organización ha anunciado en un comunicado que se ha añadido una función adicional. Las entradas ya están a la venta. 

Todas las sesiones de este espectáculo se podrán disfrutar en el Navarra Arena. A las ya programadas se une ahora otra: el viernes 6 de enero a las 17:30 horas, coincidiendo con la celebración del Día de los Reyes Magos

El patinaje artístico tradicional y el patinaje extremo se unen con las artes circenses para crear acrobacias sobre el hielo nunca antes vistas que harán sentir a los espectadores la adrenalina por todo tu cuerpo. 

Creado por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, 'Crystal' lleva al público a un estimulante viaje de autodescubrimiento lleno de caprichos y maravillas. Crystal, una chica que se siente incomprendida, descubre a través de este viaje su verdadero ser gracias a su creatividad, que la impulsa a querer volver a la realidad. 

Mediante asombrosas proyecciones visuales sobre el hielo y una banda sonora que combina a la perfección la música popular con el sonido característico de Cirque du Soleil, Crystal transporta al público en una experiencia acrobática visual y auditiva apta para todas las edades. 

Desde su creación en 2017, el espectáculo ha recorrido más de 115 ciudades en 12 países diferentes, incluyendo Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, México, Francia, Alemania, ¡y más! 

'Crystal' es el primer y único espectáculo en gira de Cirque du Soleil que incorpora varias canciones pop remasterizadas en la banda sonora de un espectáculo: 'Halo' de Beyoncé, 'Beautiful Day' de U2, 'Sinnerman' de Nina Simone y 'Chandelier' de Sia. 'Crystal' es apto para todas las edades y para todos los públicos


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Circo del Sol añade nueva fecha en Pamplona y programa su sesión más mágica en Navidad