• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:26
 
 

REVISTA

Cuenta a través de Instagram cómo pierde 88 kilos en 20 meses

Natural de Nueva Zelanda, esta joven de 25 años ha relatado su espectacular pérdida de peso a través de su perfil en una red social. 

La increíble transformación tras perder 88 kilos en 20 meses.
La increíble transformación tras perder 88 kilos en 20 meses.

88 kilos menos en 20 meses. Ese es el cambio que se ha producido en el cuerpo de Simone Anderson, natal de Nueva Zelanda y de 25 años, que decidió empezar a documentar a través de una famosa red social, Instagram, su pérdida de peso. 

La motivación fue la razón que le animó a dar este paso cuando aún tenía 23 años, momento en el que tuvo que aprender a convivir con cientos de comentarios negativos que le llegaban a diario. Asimismo, y por otro lado, un montón de personas comenzaron a seguirla viendo cómo su cuerpo iba cambiando de forma increíble. 

Anderson, que se sometió a la operación de la manga gástrica en 2014, compaginó dieta y un régimen estricto de ejercicio. Algunos de sus seguidores no creían que fuese real lo que estaban viendo y señalaban a la joven como una mentirosa, diciendo que no era ella la que salía en las imágenes.

Tal y como informa la BBC, después de 88 semanas de esfuerzo y disciplina, una cirugía de manga gástrica, una abdominoplastia, un levantamiento y aumento de senos trajeron el resultado de una silueta que sorprendió: 88 kilos menos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuenta a través de Instagram cómo pierde 88 kilos en 20 meses