• miércoles, 17 de julio de 2024
  • Actualizado 19:12
 
 

SOCIEDAD

“Un Día de Perros”, un evento canino actividades dirigidas a los amantes de las mascotas

Se celebrará en Tudela el próximo 15 de noviembre con el objetivo de reunir a todas aquellas personas que profesan simpatía por los animales.

Perros en el Centro de Atención de Animales de Pamplona. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Perros en el Centro de Atención de Animales de Pamplona. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

El próximo 15 de noviembre la Asociación Impulso Ribera Emprendedora organiza “Un Día de Perros”, un evento canino fuera de lo convencional con actividades dirigidas a los amantes de las mascotas.

Desde AIRE quieren potenciar la relación entre el colectivo de amantes de los animales y sus mascotas. Para ello están organizando “Un Día de Perros”, con el único motivo de reunir a todas aquellas personas que profesan simpatía por estos animales, sean o no de raza. Además, pretenden que sea una jornada para disfrutar en familia, independientemente de que tengan o no una mascota.

El domingo 15 de noviembre se van a desarrollar diversas actividades a partir de las 10 de la mañana y hasta el mediodía, siendo el lugar de celebración la Antigua estación de Autobuses de Tudela. En el mencionado evento se han organizado una serie de concursos caninos desenfadados -para los que es necesaria la inscripción previa-, además de una exhibición canina a cargo de RiberBox y una rifa entre los asistentes, que tendrá lugar al final de la jornada. Durante toda la mañana se realizarán –a su vez- actividades orientadas al público infantil que se acerque a pasar “Un Día de Perros”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
“Un Día de Perros”, un evento canino actividades dirigidas a los amantes de las mascotas