REVISTA
El espectáculo mundial que tiene agotadas casi todas las entradas en Pamplona y se celebra a final de año
No es la primera vez que esta compañía visita Pamplona, se trata de una obra que llena escenarios internacionales.

El Ballet de Kiev, bajo la dirección de Viktor Ishchuk, vuelve a Pamplona con una de las obras más emblemáticas del repertorio clásico: 'El Lago de los Cisnes'. Tras el impacto de su gira en 2022, marcada por la tragedia que sacudió a Ucrania, la compañía continúa recorriendo los principales teatros y auditorios de España con un éxito arrollador.
La formación nació en 2017, fruto del sueño de Ishchuk, destacado bailarín solista del Teatro de la Ópera de Kiev, que logró reunir a jóvenes promesas y estrellas consagradas del ballet ucraniano.
Desde entonces, el Ballet de Kiev ha realizado más de 700 actuaciones en algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo, llevando su arte a países como Suiza, Alemania, Francia, España, Polonia, Croacia, China, México y, por supuesto, Ucrania.
El Ballet de Kiev mantiene como sello de identidad el respeto absoluto a las tradiciones del ballet clásico, ofreciendo espectáculos donde la perfección técnica, el virtuosismo de sus solistas y la elegancia de las coreografías se combinan con una cuidada puesta en escena. Vestuarios y decorados, diseñados en exclusiva por los mejores artesanos de Kiev, completan una propuesta que convierte cada representación en un auténtico festín visual.
'El Lago de los Cisnes', con coreografía original de Marius Petipa, dramaturgia de Vladimir Beghitchev y Vasili Geletzer, y música del gran Piotr Tchaikovsky, es sin duda una de las joyas del ballet clásico, y el Ballet de Kiev promete una versión vibrante, emocionante e increíble de esta obra maestra.
Este espectáculo,, tiene una duración de 120 minutos y se representará en el Teatro Gayarre el martes 4 de noviembre a las 20:00 horas. Las entradas están a la venta con precios que parten desde los 33 euros.