REVISTA
La exitosa y clásica película que se proyecta en la playa del cine de verano de Pamplona con regalos
Cine sobre arena, hamacas, música y regalos para quienes vayan en modo playa.

Pamplona volverá a vivir una noche de cine al aire libre con ambiente veraniego este jueves 24 de julio gracias a una nueva sesión del ciclo Zinema Beach, la original propuesta organizada por NICDO que convierte el Auditorio Baluarte en una auténtica playa urbana.
La experiencia comenzará a las 20:00 horas, cuando se abrirá la zona de ocio con música ambiental, espacio chill-out, vóley-playa y servicio de restauración. La proyección comenzará a las 21:15 horas, sobre arena real y con el público acomodado en hamacas.
Las entradas están disponibles desde 6 euros en la web de Baluarte, en taquilla y en el punto de venta de NICDO en el centro comercial La Morea. También se puede adquirir un pack especial de 4 entradas por 20 euros.
Zinema Beach premia además a quienes se acerquen en ‘modo playa’: acudir con silla de playa garantiza un helado gratuito; quienes vayan en familia o cuadrilla con atuendo veraniego se llevarán una consumición; los que lleguen con flotador, gorro de piscina o camisa hawaiana, recibirán cerveza y palomitas; y quienes se disfracen según la temática de la película de cada sesión participarán en el sorteo de una experiencia exclusiva para dos personas.
Esta es la duodécima edición del ciclo, que arrancó la semana pasada con la proyección de Up y continuará el 29 y 31 de julio con otros dos clásicos del cine: El golpe y Grease.
La película de este jueves 24 de julio será un musical legendario que marcó generaciones y enamoró al mundo con sus números de fantasía, humor y ternura. La pantalla gigante del arenal de Baluarte proyectará la magia de ‘Mary Poppins’, la icónica cinta de Disney estrenada en 1964, protagonizada por Julie Andrews y dirigida por Robert Stevenson, que será exhibida en versión original con subtítulos en castellano.