• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 14:47
 
 

TELEVISIÓN

Lolita Flores recibe en su casa a Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'

El programa visitará la casa de la cantante y actriz en el vigésimo aniversario del fallecimiento de su madre y de su hermano. 

Lolita será la anfitriona de esta semana en 'En la tuya o en la mía'. El programa visitará la casa de la cantante y actriz en el vigésimo aniversario del fallecimiento de su madre, Lola Flores, y de su hermano Antonio. Una conversación en la que tampoco faltará su hija, Elena Furiase.

Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a la mayor de los Flores en su entorno más íntimo, la casa donde vive junto a sus hijos Guillermo y Elena Furiase. Durante la conversación, Lolita recorrerá los aspectos más destacados de su vida. Cobrarán especial protagonismo las anécdotas de la Faraona y la dramática muerte de su hermano Antonio. Lolita hablará de su relación con Paquirri, Fran Rivera o Carmina Ordóñez, entre otras muchas cosas.

Una entrevista sincera y emotiva en la que también habrá lugar para el humor, dada la buena sintonía que existe entre Bertín y Lolita, amigos íntimos desde hace más de 40 años. Aunque lo que quizá Bertín no recuerde es que aún tiene una deuda pendiente con ella...

Bertín también tendrá la ocasión de entrevistar a la hija de Lolita, Elena Furiase. La joven actriz mostrará a la audiencia una visión entrañable y divertida de la familia Flores. Recordará alguno de los momentazos de su abuela, como la pérdida del pendiente en el programa de José María Íñigo, el "si me queréis, irse" de la boda de su madre o las portadas de Interviú de Lola Flores y Lolita. Aunque no todo serán risas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lolita Flores recibe en su casa a Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'