• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

MÚSICA

La OSN comienza el año a buen ritmo: darán la bienvenida al 2020 con su primer concierto en el Baluarte

Las entradas ya están a la venta para el espectáculo del 4 de enero a las 20:00 horas.

Concierto de la OSN en Baluarte con Amaury Coeytaux en el violín y Manuel Hernández-Silva como director. PABLO LASAOSA (13)
Concierto de la OSN en Baluarte con Amaury Coeytaux en el violín y Manuel Hernández-Silva como director. PABLO LASAOSA

La Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) ofrecerá su primer concierto del año 2020 este sábado, 4 de enero, a las 20.00 horas en la Sala Principal de Baluarte.

Bajo la batuta del director madrileño Miguel Romea, en la primera parte del concierto la OSN contará con la participación de los gaiteros de Pamplona Martín Ariztimuño Gutiérrez y José Luis Fraile Pernaute, así como de Jon Oroz al tambor. La segunda parte de la velada estará dedicada a la música de cine con algunos de los títulos más conocidos del séptimo arte.

Las entradas para este concierto, organizado por la Fundación Baluarte, cuestan 16, 26 y 38 euros y para menores de 30 años, 13, 21 y 30 euros, y se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla de Baluarte y www.baluarte.com.

Además, desde tres días antes del concierto se podrán comprar entradas con el 70% de descuento (jóvenes hasta 30 años), que cuestan 5, 8 y 11 euros y estarán disponibles únicamente en la taquilla, ha informado el auditorio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La OSN comienza el año a buen ritmo: darán la bienvenida al 2020 con su primer concierto en el Baluarte