• miércoles, 17 de julio de 2024
  • Actualizado 11:50
 
 

REVISTA

Descubriendo a Laura Etayo, la pamplonesa que representa a Navarra en Miss World Spain

Se proclamó Miss World Navarra en 2021 y ahora viaja a Pineda del Mar para el certamen nacional. 

Laura Etayo recibe la corona. CEDIDA
Laura Etayo recibe la corona. CEDIDA

La modelo de Metta Model Agency será la representante de la Comunidad Foral en Pineda del Mar en el Certamen de Belleza Nacional. La pamplonesa Laura Etayo, de 27 años, será la encargada de representar a Navarra en el certamen Miss World Spain 2022 que tendrá lugar en Pineda del Mar (Cataluña).

Etayo, graduada en psicología por la Universidad de Salamanca y con un máster en psicología general sanitaria, ha asegurado estar “muy feliz, mentalizada y motivada” de poder representar a su tierra en el prestigioso certamen mundial de belleza, Miss World Spain.  Asimismo se siente “muy ilusionada” ante este reto que asegura “apasionante” “estoy mentalmente preparada, concienciada y expectante”. 

Tras ser elegida Miss World Navarra 2021 en Castillo de Gorraiz, ha estado preparándose durante más de un año en oratoria, pasarela, posado, deporte, protocolo y cultura general, para traer la corona a Navarra tras la final que se celebrará la semana del 11 al 19 de Junio de 2022. Entre estos días todas las representantes de sus provincias llevarán a cabo pruebas físicas, entrevistas, formaciones, visitas oficiales y numerosos ensayos.

A lo largo del concurso se realizará un desfile con trajes regionales de cada comunidad representada, para el que Laura Etayo irá vestida de “roncalesa”. Además de la pre-gala, que tiene como objetivo la prueba top-model.

El certamen, con su lema “Belleza con Propósito” incluye la parte más social en sus candidatas. Etayo también ha tenido que desarrollar un proyecto social con el colabora, para el que ha elegido a ASPACE Navarra.

La mentalidad firme de Laura Etayo sumadas a su formación, a sus cualidades físicas, a su alegría natural y muchas otras cualidades la convierten en una gran candidata a traer a Navarra la corona de Miss World Spain 2022, y por consecuencia, representar y estar a la altura del reinado nacional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Descubriendo a Laura Etayo, la pamplonesa que representa a Navarra en Miss World Spain