• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 12:36
 
 

TECNOLOGÍA

Así funciona la nueva actualización de Whatsapp pensada para 'los más populares'

La aplicación de mensajería instantánea continúa completando las posibilidades de su interfaz con una nueva herramienta ya disponible en Android.

Nueva herramienta de whatsapp. ARCHIVO
Nueva herramienta de whatsapp. ARCHIVO

¿Te requieren tantas personas por Whatsapp que no puedes encontrar las conversaciones que realmente te interesan? A la mayoría de mortales no les pasa, sin embargo, Whatsapp ha incluido en su último paquete de actualizaciones la posibilidad de marcar tus conversaciones favoritas para que siempre aparezcan las primeras en la lista.

La aplicación de mensajería instantánea continúa completando las posibilidades de su interfaz. La última herramienta de Whatsapp permite destacar hasta 3 hilos de conversación o chats. Estos siempre aparecerán los primeros. Para destacar una conversación solamente hay que pulsarla prolongadamente hasta que se despliegue un menú que dará la opción de resaltar esa conversación aún habiendo mensajes más recientes de otras conversaciones. 

El icono para destacar estas conversaciones es una chincheta, que se quedará insertada en la conversación hasta que el usuario decida quitar esa preferencia.

Para obtener esta opción hay que buscar la aplicación de Whatsapp en Google Play y darle a 'actualizar'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así funciona la nueva actualización de Whatsapp pensada para 'los más populares'