• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

REVISTA

Instagram 'mata' a Rajoy: el bulo que ha cabreado tanto al presidente que ha escrito en privado al cabecilla

Ha ocurrido este jueves, después de que Mariano Rajoy subiese una foto con tintes fúnebres a su cuenta; ideal para iniciar el bulo de su muerte.

Imagen que subió Mariano Rajoy a su Instagram y que ha originado el bulo de su muerte
Imagen que subió Mariano Rajoy a su Instagram y que ha originado el bulo de su muerte. INSTAGRAM

Abrir el Instagram y descubrir que el pueblo español 'te ha matado'. Es la última 'inocentada' masiva que le han gastado nada más y nada menos que al presidente del Gobierno este jueves y que no le ha sentado nada bien.

El cabecilla de esta broma es el usuario Reydearmada que, con más de 100.000 seguidores en su cuenta, aprovechó su popularidad y la última publicación de Mariano Rajoy en la red social para difundir un gigantesco bulo de que este había muerto.

El pasado jueves Rajoy subía la foto de un homenaje en el Santuario de los Mártires y anunciaba la celebración de una reunión clave entre Argelia y España. Lo curioso de la imagen eran los tintes fúnebres de esta, ya que en ella se veía, desde un ángulo contrapicado, a un militar frente a un ramo de flores con una banda que llevaba los colores rojigualdos. Era el momento perfecto para anunciar 'la muerte de Rajoy'.

Así, Reydearmada dio la 'noticia de última hora' a sus seguidores instándoles a que dejasen sus condolencias en el perfil del presidente, donde se podía ver esta foto que mucha gente tomó como la de su funeral.

El tsunami de comentarios poco tardó en llegar. Los usuarios que habían caído en la trampa comenzaron a dar el pésame a Rajoy o a manifestar su alegría ante tal noticia, lo que enfadó al presidente cuando se encontró el percal.

Tanto fue el mosqueo que se llevó el presidente que dio con Reydearmada, quien lo había organizado todo, y le envió un mensaje privado: "tú has montado todo ese embrollo, no?".

El cabecilla decidió marcarse un 'Poncio Pilatos' y, respondiéndole con 'cachondeo', se lavó las manos echando la culpa a Dalas Review, uno de los 'youtubers' más odiados de Internet por sus constantes conflictos con otros personajes públicos de la red.

"Ostia que pollas Rajoy ajajajajaj", "esq creíamos q habías muerto y fuimos a comentarte dep x eso fue" y  "uno que se llama dalas review puso en su Twitter q habias muerto y creo q se lo ha inventado" son algunos de los mensajes con los que ha respondido Reydearmada a Rajoy y que ha hecho públicos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Instagram 'mata' a Rajoy: el bulo que ha cabreado tanto al presidente que ha escrito en privado al cabecilla