Algunos de los fans del cantante y compositor, Justin Bieber, cada vez se muestran más violentos con el joven canadiense durante sus conciertos a lo largo del mundo.
Precisamente, durante la celebración del popular Summerburst Festival de Estocolmo, evento al que Bieber acudió como artista invitado, algunos de los emocionados asistentes pidieron que cantara 'Despacito', el remix de la canción que ha popularizado junto a Luis Fonsi y que ya le ha valido más de un disgusto al cantante.
Ya en otro concierto, al que también invitó al escenario a Luis Fonsi, el joven canadiense olvidó la letra del popular tema de reguetton y se inventó un castellano que nadie pudo entender.
En esta ocasión y, quizás para que no le ocurriera lo mismo, Justin Bieber se negó directamente a cantar: "Es imposible... No sé la letra", se justificó el cantante.
Fueron estas palabras las que provocaron la reacción de uno de sus seguidores que se encontraba entre el público. Uno de ellos le lanzó un objeto, que podría ser un móvil, aunque algunos testigos aseguran que se trató de una botella.
En cualquier caso, el objeto pudo haber impactado en la cabeza del cantante, pero sus buenos reflejos impidieron que el percance llegara a mayores y todo quedara en un pequeño susto.