• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 15:26
 
 

REVISTA

La esperada actuación que llega al Teatro Gayarre y casi ha agotado todas sus entradas

Todavía se pueden adquirir entradas, pero hay zonas en las que se han agotado para los dos shows que se ofrecen. 

Imagen de archivo de una actuación en el Teatro Gayarre. ARCHIVO
Imagen de archivo de una actuación en el Teatro Gayarre. ARCHIVO

La programación en el Teatro Gayarre no descansa y cada semana se puede disfrutar de diferentes actuaciones musicales, teatrales o humorísticas. También, hay espectáculos para todas las edades y gustos. 

Destacan sobre todo las obras teatrales junto con las actuaciones musicales como pueden ser de La Pamplonesa. En el Teatro Gayarre hay espacio también para las obras humorísticas donde monologuistas hacen que todo el teatro se inunde en risas. 

Este sábado 27 de enero es el turno de dos monologuistas conocidos que se vuelven a reunir para recorrer el país de punta a punta para deleitar al público con su actuación. Las entradas están a punto de agotarse y cuentan con dos horarios diferentes. 

'Nunca han dejado de estar juntos' es el nombre del show de Facu Díaz y Miguel Maldonado. Después de un breve receso durante el cual ambos artistas no cesaron en la generación de nuevos proyectos individuales, Facu Díaz recorrió España y Europa con su show personal, 'Se pudrió todo', mientras que Maltorres, conocido popularmente por este sobrenombre, se sumergió en su nuevo programa diario titulado 'Segunda acepción'.

A pesar de sus trayectorias individuales, la dupla artística, que cumplirá una década como binomio inseparable en 2024, se reencuentra en los escenarios con un espectáculo que, fiel a su costumbre, promete no dejar indiferentes ni a sus seguidores de siempre ni a aquellos que los descubran por primera vez en el teatro.

Luego del rotundo éxito de su anterior show, 'Qué rico tour', al que algunos compararon con el Cirque du Soleil, y que recibió una aclamación excepcional por parte del público teatral, regresan con su característico estilo y la misma premisa que ha marcado toda su carrera humorística: demostrar que la vida cotidiana también es política.

En este nuevo espectáculo, Facu y Maltorres recorrerán el país de punta a punta, cargando su repertorio con bromas y chistes para deleitar a su audiencia. Una vez más, manteniendo un ojo en la actualidad y el otro en la broma por sí misma, riéndose sin gran conocimiento pero con convicción.

'¡Por fin juntos!' es exactamente lo que su público espera de ellos. Como explican, "harán lo que saben hacer, sin arriesgar demasiado, sin pirotecnia ni acrobacias. Quien quiera salir de su zona de confort, que lo haga, porque ellos no lo harán".

El primer show es a las 20 horas mientras que el segundo es a las 22.30 horas. La mayoría de entradas están agotadas pero todavía quedan disponibles en el anfiteatro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La esperada actuación que llega al Teatro Gayarre y casi ha agotado todas sus entradas