• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 23:41
 
 

SAN FERMÍN 2020

La Pamplona más desierta: así ha vivido la calle Estafeta el momento del no Chupinazo

A las doce del mediodía sólamete un reducido grupo de cuadrillas brindaba para celebrar este día tan señalado en la calle Estafeta. 

La calle Estafeta tenía un aforo total de 344 personas en el día del no Chupinazo. Tal y cómo adelantaban muchos bares de la zona, los almuerzos de este año iban a ser muy reducidos y así se ha podido ver en esta emblemática calle.

A las doce del mediodía sólamete un reducido grupo de cuadrillas brindaba para celebrar este día tan señalado, apesar de la cancelación de las fiestas de la ciudad.

"Viva San Fermín" o "Sin Sanfermines"  han sido algunos de los gritos que se han escuchado tanto en las terrazas como en los balcones de la calle Estafeta.

Un grupo de amigos que estaba en el bar Zampa justo minutos antes de las doce del mediodía ha afirmado que, aunque el almuerzo lo harían en la calle, "la celebración la harían en una casa".

Por otro lado, es importante destacar también que, las personas que se encontraban en esta calle principal de la ciudad vestían los colores rojos y blancos 'míticos' de las fiestas.

Con esta previa al día de San Fermín, los navarros dejan claro un año más que, sea como sea, estas fiestas son una fecha de celebración y reunión con los amigos


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Pamplona más desierta: así ha vivido la calle Estafeta el momento del no Chupinazo