• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:29
 
 

SAN FERMÍN 2018

Empezar los Sanfermines con 600€ menos: sorprendidos 30 pasajeros con droga en la estación de autobuses

Fueron controlados por agentes de la Policía Foral y una perra entrenada para localizar droga. Se trata de pequeñas cantidades.

Agentes de la Policía Foral buscando drogas en la estación de autobuses de Pamplona POLICÍA FORAL
Agentes de la Policía Foral buscan drogas en la estación de autobuses de Pamplona durante los Sanfermines. POLICÍA FORAL

Agentes de la Policía Foral se incautaron este pasado sábado de 30 cantidades de droga, encontradas a varios pasajeros en la estación de autobuses de Pamplona, según ha informado el cuerpo policial autonómico.

Con motivo de los Sanfermines, muchas personas llegan a la capital navarra provistas de estas sustancias con el objetivo de alegrar más una fiesta que no necesita de esta clase de adornos para hacerla más interesante.

Una vez que bajaban de los autobuses y se dirigían a la calle para iniciar la fiesta, eran controlados por los agentes y perros policías como Greta, entrenada para detectar droga.

Como indican desde la Policía Foral, se trata de pequeñas cantidades requisadas a particulares tras ser detectadas por los perros, y entre ellas hay un poco de todo: cocaína, speed, cannabis, hachís...

Una vez incautada la droga que porte, se denuncia a esa persona por una infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana y se le impone una multa de 601 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Empezar los Sanfermines con 600€ menos: sorprendidos 30 pasajeros con droga en la estación de autobuses