Dos novios en mitad del recorrido del encierro se ha convertido en la imagen más curiosa de esta tercera carrera de San Fermín 2019 protagonizada por los toros de José Escolar.
Alberto y Ainhoa, una pareja pamplonesa de recién casados, ha sellado su amor sobre los adoquines de la calle Estafeta y han decidido protagonizar en este lugar su reportaje de boda.
"Nos hacía mucha ilusión porque somos muy sanfermineros", ha confesado esta feliz pareja que, además, son socios de la Peña La Jarana y que no han dudado en 'complementar' sus trajes de boda con el característico pañuelo azul de esta institución.
La pareja y el fotógrafo han acordado a las cinco de la madrugada de este 9 de julio realizar algunas de estas instantáneas que recordarán toda la vida.
Así, el responsable de las fotografías ha señalado que la hora era clave para "respetar a los corredores".
"El encierro lleva mucha carga emocional y les propuse hacerlo en el encierro", ha asegurado el fotógrafo a las cámara de TVE, a las que también ha admitido que ha sido algo "complicado".
Pero a pesar de la dificultad, esta pareja de pamploneses ha podido llevarse para siempre un gran recuerdo de su aniversario de bodas y haber cumplido un sueño.
"Ahora nos lo quitaremos y seguiremos de juerga", ha señalado Alberto quien también ha admitido haber pasado un poco de vergüenza durante la sesión de foto a la que también se ha sumado algún espontáneo para dar ese 'toque sanferminero' que no podía faltar.