• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 20:36
 
 

SAN FERMÍN 2024

El bar de Pamplona con barra libre en San Fermín por tan sólo 15 euros

El establecimiento cambió de dueños hace muy poco y lanzan una interesante promoción para celebrar sus primeros Sanfermines.

PAMPLONA, 06/07/2023.- Miles de personas celebran, tras el chupinazo, el inicio de los sanfermines 2023, este jueves en la Plaza Consistorial de Pamplona. EFE/Daniel Fernández
Miles de personas celebran, tras el chupinazo, el inicio de los sanfermines 2023. EFE/Daniel Fernández

Salir por Pamplona y disfrutar del animado ambiente de los bares es una de las razones por las que tanta gente se suma a las fiestas de San Fermín.

Los bares de la capital navarra abren sus puertas hasta altas horas de la noche y sirven todo tipo de bebidas, como es el caso del bar Zuhaitza, un bar tradicionalmente nocturno que durante San Fermín abre tanto mañanas, tardes como noches.

El bar Zuhaitza de la calle San Antón 67 anunció recientemente en su cuenta de Instagram una promoción especial en su establecimiento para celebrar por todo lo alto San Fermín

Dicha promoción consiste en barra libre a 15 euros durante los días 8, 9, 10, 11 y 12 de julio. La barra libre no está disponible toda la noche, sino que la abren a partir de las 18 horas hasta las 20 horas.

Además, las bebidas que entran dentro de esta promoción son la cerveza, el calimocho y el tinto de verano. Por lo que al pagar 15 euros podrás tomar cualquiera de estas tres bebidas las veces que quieras entre las 6 y las 8 de la tarde.

Como referencia, en el bar Zuhaitza un botellín de cerveza cuesta 3,5 euros, una copa de calimocho 4 euros y una copa de vino 2,5 euros. Disponen de otras bebidas también como chupitos, cócteles y bebidas combinadas.

Desde el bar, que cambió de gerencia hace cerca de 8 meses, afirman que aunque sean sus primeros Sanfermines, esperan recibir mucha gente durante toda la semana: "Sabemos que los días 6 y 7 vamos a estar muy llenos. El resto de días bajará un poco la afluencia de gente pero habrá muchas personas disfrutando en el bar igualmente".

En Zuhaitza todas las semanas tienen un día en el que hacen barra libre y también disponen de ella en eventos privados. "Aquí se puede reservar para hacer cumpleaños, bodas, despedidas. Y en nuestra tarifa disponemos de barra libre con diferentes bebidas, cada una de las opciones tiene precio único", señalan desde el bar.

Si esta promoción triunfa, en el bar ven posible seguir haciéndola otros años: "La oferta de barra libre suele funcionar muy bien por lo que podríamos volver a traerla en los siguientes Sanfermines. Con esta promoción queremos atraer a la gente al bar y que se queden hasta más tarde", añaden.

El bar Zuhaitza estará abierto durante San Fermín el día del Chupinazo de 9.30 a 6 horas, el día 7 abren media hora más tarde, de los días 8 al 12 y el día 14 abren de 18 hasta las 6 de la mañana, y el día 13 abren desde las 12 del mediodía hasta las 6 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El bar de Pamplona con barra libre en San Fermín por tan sólo 15 euros