• sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 11:27
 
 

COMERCIO LOCAL

El nuevo bar que llega al centro de Pamplona: "Queremos algo llamativo y con luces"

Ocupará el local de una conocida hamburguesería del centro de Pamplona y pretende estar abierto antes de San Fermín.

El local donde estaba el Bar Restaurante Bambaluna, ahora bajo reformas. NAVARRA.COM
El local donde estaba el Bar Restaurante Bambaluna, ahora bajo reformas. NAVARRA.COM

El centro de Pamplona dará la bienvenida muy pronto a un nuevo bar. Esta nueva oferta hostelera abrirá sus puertas cerca de la Taconera y el hotel Tres Reyes, en el local que hasta ahora ocupaba el Bar Restaurante Bambaluna, conocido por sus hamburguesas.

Antes de que cerrara, Bambaluna gozaba de cierta popularidad con sus hamburguesas caseras. Pero todo empezó a caer el año pasado, lo que llevó a sus antiguos dueños a bajar la persiana hace 4 meses.

Es allí mismo, en la Calle Navas de Tolosa 19, donde tres jóvenes han visto el potencial que esa localización les puede ofrecer. Un lugar a unos pasos de otros locales que hemos conocido en esta sección de comercio local.

Lede, uno de los tres socios dueños del establecimiento, llegó con la idea de crear un negocio de comida para los jóvenes de Pamplona: "Vimos que el local estaba en venta, era grande y en el centro de Pamplona. Esto es perfecto para la gente más joven." 

Con el nuevo nombre de Número 19, el bar de Lede y sus socios promete ocio nocturno, comida sencilla y muchas luces LED. "El nombre que hemos pensado es sencillo de recordar porque es el número del sitio. Ya hemos quitado varios focos y los estamos cambiando por luces LED. Queremos hacer algo llamativo y con luces, sobre todo en la planta baja", explica.

Llevan ya dos semanas de reformas y aún les queda una semana más para finalizar con la planta baja. "Ahora que se acerca San Fermín no nos va a dar tiempo a terminar con la parte de arriba. Queremos abrir unos muros, poner mesas de billar, futbolines. Lo acabaremos todo cuando acabe San Fermín", asegura.

Entre toda esa iluminación de neón también quieren ofertar unos servicios distintos a los de un bar convencional. Lede afirma que, aparte de la comida, "quieren ofrecer servicio de uso de 'shishas' y cachimbas a los clientes".

El nuevo bar Número 19 de Pamplona no abrirá sus puertas hasta los últimos días de junio. No obstante, los socios están convencidos de que será un gran atractivo para la gente más joven de Pamplona. "Será un bar de estilo más nocturno, con precios baratos y cerca del ambiente de fiesta del centro. Después de la semana de San Fermín será que podremos abrirlo todo definitivamente", concluyen.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo bar que llega al centro de Pamplona: "Queremos algo llamativo y con luces"