• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 16:57
 
 

SAN FERMÍN 2022

"Para que digan que los toros no gustan": la imagen de Pamplona que va a dar la vuelta al mundo

Tras la primera tarde de toros de San Fermín, las calles aledañas a la plaza de Toros de Pamplona han congregado a miles de personas.

La espectacular imagen de las calles aledañas de la plaza de toros de Pamplona. NAVARRA.COM
La espectacular imagen de las calles aledañas de la plaza de toros de Pamplona. NAVARRA.COM

Pamplona esperaba con ansia las fiestas de San Fermín y un año más ha quedado demostrado que es el centro del mundo en lo que a toros respecta. Tras una primera corrida que estuvo pendiendo de un hilo por la lluvia, las calles aledañas a la plaza de toros de Pamplona se han llenado de miles de personas a la salida de las peñas.

A pesar de que no ha habido puerta grande, y ni tan siquiera orejas, en una faena más que descafeinada de La Palmosilla, la pasión por los toros en Pamplona permanece intacta y de nuevo se ha llenado la plaza en una tarde en la que se ha colgado el cartel de 'entradas agotadas'.

Una Pamplona abarrotada ha estallado en un nuevo 7 de julio en el que ni la lluvia ni el granizo de primera hora de la tarde ha impedido que la gente vuelve a salir a las calles para celebra las fiestas y su Feria del Toro.

Casi 20.000 personas para ver de cerca a Rafaelillo, Manuel Escribano y Leo Valadez que abrían las tardes de toros y meriendas en la plaza al ritmo de las peñas, en una ciudad que vive por y para sus fiestas.

Una Pamplona que de nuevo se convierte en la escena de la alegría y el júbilo con imágenes como esta, que a buen seguro dará la vuelta al mundo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Para que digan que los toros no gustan": la imagen de Pamplona que va a dar la vuelta al mundo