En San Fermín miles de personas se reúnen cada día en el centro de Pamplona para festejar las fiestas. Tanto turistas extranjeros como gente de todas partes de España acuden a la capital navarra para presenciar los Sanfermines y vivir desde dentro la fiesta.
Desde el 6 de julio, con el lanzamiento del Chupinazo, comienzan ocho días donde la fiesta dura 24 horas. Las actividades principales ocurren en el centro de Pamplona donde hora tras hora pasan miles de personas. Quizás una de las preocupaciones más comunes de los padres son sus hijos cuando se encuentran en aglomeraciones.
Incluso, en los lugares adaptados para niños como puede ser el espacio de Menudas Fiestas que se realiza en la Plaza de la Libertad o en el Recinto Ferial de la Runa donde se colocan las barracas de San Fermín.
Un año más, pueden volver a estar tranquilos y tendrán la oportunidad de comprar pulseras identificativas para los niños para estos días los cuales la ciudad triplica su población. En concreto, la papelería Plotter de Pamplona ha vuelto a diseñar estas pulseras donde las familias podrán apuntar su teléfono en caso de que se pierda un niño.
El año pasado fue tal el éxito que vendieron más de 1.000 pulseras identificativas para San Fermín por lo que este año han vuelto a ofrecerlas con el mismo formato. Ante la demanda la papelería Plotter va a seguir realizando durante estos días más pulseras.
Se pueden comprar por un euro en la tienda física de la calle Tajonar 10, no se podrá comprar online ni hacer reservas. "Hemos vendido unas 200 hasta el momento, hay gente que se lleva más de una por si acaso", anuncian desde la papelería Plotter.
En las pulseras identificativas para San Fermín se puede añadir el nombre y un teléfono. Son resistentes al agua y cuentan con un adhesivo sencillo para colocar en la muñeca. Se puede elegir entre cuatro diseños con dibujos característicos de San Fermín.
La papelería Plotter abre su local de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Estas pulseras son idóneas para en los casos en los que, ante una aglomeración, los niños puedan acudir a un adulto y éste pueda contactar con los padres o con el número apuntado en la pulsera identificativa. Es una iniciativa, que años anteriores ya viene haciéndose y que es útil para estos días de San Fermín.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.