• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:50
 
 

SAN FERMÍN

Estos son los precios de la reventa para ver a Morante y a Roca Rey en Pamplona: "Están disparados"

Decenas de personas tratan de conseguir una localidad en las últimas horas para poder acudir a la corrida de más tirón de estos Sanfermines. 

Varias personas tratan de conseguir una entrada en la reventa para la corrida de San Fermín del 11 de julio con toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Roca Rey.
Varias personas tratan de conseguir una entrada en la reventa para la corrida de San Fermín del 11 de julio con toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Pamplona celebra este martes 11 de julio la quinta corrida de San Fermín 2023 con uno de los carteles más interesantes y que más expectación han creado desde que se anunció la Feria del Toro de estos Sanfermines. 

Sobre el papel, se trata de uno de los carteles más completos, ya que reúne a 3 de los toreros más en auge del escalafón y más demandados en las taquillas. 

Se lidiarán toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey. 

Las entradas para este festejo se agotaron a las pocas horas de salir a la venta on-line y solo se pusieron la venta las pocas que la Casa de Misericordia de Pamplona deja disponibles como reserva legal. Fue la primera corrida sin billetes en taquilla, aunque también se han celebrado corridas sin entradas el 7 y el 8 de julio. Las dos corridas del 9 y 10 de julio han sido de prácticamente lleno. 

La plaza de toros de Pamplona tiene una capacidad para 20.000 personas, pero cerca de 18.000 son abonados que cada ano renuevan sus localidades, por lo que conseguir entradas para algún festejo de toros en San Fermín resulta casi misión imposible. 

Tanto la corrida del 11 de julio como las dos próximas el día 12 (Juli y Cayetano) o el 13 (de nuevo Roca Rey) están revolucionando al público de Pamplona y aficionados que vienen de muchos rincones de España y Francia para disfrutar de estos festejos. 

Para hacernos a una idea, este mismo martes 11 de julio se pedían hasta 250 euros en la reventa por una entrada de tendido de sombra alto en Pamplona para la corrida con Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Roca Rey. "Quedan muy pocas, está siendo una locura", reconocía un reventa sobre el festejo de este día tan importante para la Feria del Toro de San Fermín. 

Un poco más arriba, en la grada, las localidades se podían adquirir por cerca de 100 euros, teniendo en cuenta con esas entradas en taquilla normal se pueden conseguir por unos 40 euros cuando hay disponible. 

Las entradas de andanada se podían comprar en el mercado de 'segunda oportunidad' a partir de 80 euros. "Según pasen las horas irán subiendo los precios si cada vez quedan menos", aseguraba un reventa, que matizaba que ellos no ganan tanto como la gente piensa, porque también han pagado altos precios por las localidades. 

Para ir a los tendidos de Sol con las peñas, localidades que cuestan entre 15 y 20 euros se estaban vendiendo a 60 euros en la reventa, precios 3 y 4 veces por encima del normal. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estos son los precios de la reventa para ver a Morante y a Roca Rey en Pamplona: "Están disparados"