• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN

Los fuegos artificiales de San Fermín, desde la mejor ubicación: precios y reservas para fiestas

Las entradas para disfrutar de los fuegos artificiales ya se pueden adquirir con tiempo de antelación a los próximos Sanfermines. 

Segundo día del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Fermín 2022. PABLO LASAOSA
Segundo día del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Fermín 2022. PABLO LASAOSA

Los Sanfermines están ya a la vuelta de la esquina. Hace solo unos días que se subió el cuarto peldaño de la escalera sanferminera y pronto quedarán solo un par de meses para volver a anudarnos el pañuelico rojo de San Fermín. 

Junto a la reserva del almuerzo del 6 de julio, la ropa blanca o el abono de los toros, hay que tener en cuenta también otros momentos de la fiesta que pueden ser especialmente bonitos para disfrutar en compañía de la familia o amigos, como los fuegos artificiales.

La terraza de Baluarte situada en la tercera planta del edificio abrirá de nuevo sus puertas todas las noches sanfermineras, del 6 al 14 de julio, para que el público pueda disfrutar de uno de los momenticos especiales de la programación festiva: la colección de fuegos artificiales que se lanzan desde la Ciudadela de Pamplona.

El acceso para ver los fuegos artificiales desde la terraza de Baluarte estará permitido desde las 22 horas. Además de las vistas privilegiadas para ver los fuegos artificiales, quienes acudan a Baluarte podrán cenar de picoteo y tomar unas copas en un ambiente único amenizado con música de DJ para seguir la fiesta hasta las 00:30 horas.

El servicio de restauración de Baluarte, a manos de EventsHotels, se ocupará de ofrecer las consumiciones incluidas en la entrada, así como de atender las barras que se instalarán en el vestíbulo de la planta tercera y en las que se servirán tapas, raciones y copas.

Como novedad, las personas con movilidad reducida (PMR) dispondrán de un espacio reservado en la terraza de Baluarte. Para ello, se pondrá a la venta un cupo mínimo diario de entradas específicas PMR para poder acceder a esa zona (es necesario advertirlo al adquirir la entrada). Asimismo, se habilitarán bancos en el vestíbulo de la tercera planta para que las personas asistentes puedan sentarse.

Las entradas individuales cuestan 22€ y se pueden adquirir en la web www.baluarte.com, en la taquilla de Baluarte y en el nuevo punto de venta que NICDO ha instalado en el Centro Comercial La Morea.

Para grupos de más de 20 personas el precio de cada ticket será de 18€, lo mismo que para abonados/as de Fundación Baluarte (estos últimos únicamente podrán adquirirlas en taquilla). Cada pase da derecho a una consumición de vino, cerveza o refresco y una tapa, o a un combinado. No está permitida la entrada a menores de 14 años.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los fuegos artificiales de San Fermín, desde la mejor ubicación: precios y reservas para fiestas