El Ayuntamiento de Ablitas continúa su apuesta por el comercio local. Y, por este motivo, acaba de lanzar una campaña navideña de bonos para aquellos que compren o consuman en las tiendas y negocios de la localidad.
La campaña, que durará todo el periodo de vacaciones, desde este lunes 19 de diciembre hasta el día 8 de enero, consistirá en un sorteo de bonos entre los que hayan realizado compras en esas fechas, para gastar en las tiendas que participan en la campaña.
Se realizará un sorteo en cada tienda o negocio, con los tickets de aquellas personas que hayan comprado o consumido algo durante este tiempo, y que hayan querido participar.
Habrá, por lo tanto, un bono ganador por negocio, para gastar en dicha tienda. Estos bonos serán subvencionados por el ayuntamiento de la localidad, para incentivar la participación de los comercios y negocios, que invertirá 2.500 € en esta campaña.
El alcalde de la localidad, Carlos Bonel, ve “de gran importancia esta campaña, ya que el deseo del ayuntamiento es colaborar con el comercio local e incentivar que nuestros vecinos y vecinas consuman en nuestro propio pueblo, colaborando e impulsando el empleo en Ablitas”. Cabe recordar que este Consistorio informó el mes pasado que está llevando a cabo reformas en varios edificios para mejorar su accesibilidad.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.