• martes, 23 de julio de 2024
  • Actualizado 20:44
 
 

SOCIEDAD

La AEMET avanza el tiempo en Navarra para el 1 de mayo: no te va a gustar demasiado

Parece que no vamos a poder disfrutar del buen tiempo durante esta próxima jornada festiva. 

Varias personas se resguardan bajo un paraguas de la lluvia, el viento y el mal tiempo. ÁLVARO BALLESTEROS / EUROPA PRESS
Una persona se resguarda bajo un paraguas de la lluvia, el viento y el mal tiempo. ÁLVARO BALLESTEROS / EUROPA PRESS/ARCHIVO

La Agencia Estatal de Meteorología ya ha avanzado el tiempo que hará este próximo miércoles, 1 de mayo, en Navarra. La previsión para esta jornada festiva no te va a gustar, ya que la lluvia y el mal tiempo van a ser los protagonistas. 

De esta forma, la AEMET pronostica para este miércoles cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles y chubascos localmente moderados. Temperaturas mínimas en descenso en el tercio norte y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso, notable en el noroeste. Heladas débiles en cumbres de Pirineos. Viento flojo del noroeste, con intervalos de mayor intensidad durante las horas centrales.

Concretamente, los termómetros oscilarán en Pamplona entre 4 y 11 grados. En Estella, las mínimas serán de 5 grados y las máximas de 13. En Tudela, las temperaturas se moverán entre los 8 y 15 grados. Y en Roncal, entre los 3 y 11 grados. 

La AEMET también ha informado del tiempo que va a hacer este lunes en Navarra. Así las cosas, anuncia cielos nubosos o cubiertos, sin descartar brumas y bancos de niebla matinales, más probables en el cuadrante noroccidental, y probabilidad de lluvias débiles y chubascos en los tercios norte y oriental, sin descartarse en el resto.

Las temperaturas mínimas ascenderán y máximas bajarán situándose en Estella entre 6 y 16 grados, en Pamplona entre 7 y 15, en Roncal entre 5 y 14 y en Tudela entre 9 y 17 grados.

El viento soplará flojo de norte y noroeste, con intervalos de mayor intensidad en la Ribera durante las horas centrales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La AEMET avanza el tiempo en Navarra para el 1 de mayo: no te va a gustar demasiado