Parece que el verano en Navarra se ha acabado de golpe y, por el momento, esta semana no se esperan altas temperaturas sino lo contrario. El comienzo del curso escolar este lunes va a estar marcado por cielos nubosos y temperaturas que irán experimentando cambios según informa la Agencia Estatal de Meteorología.
Este lunes habrá cielos nubosos o con intervalos nubosos de nubes bajas, con abundantes claros en la mitad sur. Brumas y posibles nieblas dispersas en zonas altas del tercio norte al principio y final del día.
Se registrarán precipitaciones en el tercio norte, débiles y dispersas por la mañana y más frecuentes e intensas durante la tarde. Las temperaturas experimentarán cambios ligeros, predominando los aumentos en las mínimas, y los vientos serán flojos y moderados de norte y noroeste con cierzo en el Ebro.
No obstante, esta semana no parece que vaya a ir a mejor. El miércoles se esperan abundantes precipitaciones además de una bajada de las temperaturas mínimas. Incluso, la cota de nieve se situará en los 2.000 metros de altitud.
Desde el jueves y hasta el sábado, Navarra experimentará temperaturas más propias del invierno con termómetros pudiendo marcar los 7 grados de mínima y tan solo los 15 de máxima. El viernes 13 de agosto, la cota de nieve se sitúa en los 1.600 metros.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.