En las últimas semanas, los restos de los huracanes 'Lesilie' y 'Kirk' han impactado en Navarra con fuertes rachas de viento y lluvias que, a pesar de las buenas temperaturas, han desestabilizado el tiempo otoñal. En ese contexto, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ya ha avisado de que el tiempo cambia en la Comunidad foral a partir de este fin de semana.
De hecho, para este sábado la AEMET prevé cielos nubosos con apertura de claros durante la mañana. Brumas matinales sin descartar alguna niebla dispersa en zonas elevadas del tercio norte.
Las precipitaciones serán débiles y más probables en la mitad norte. Dispersas y ocasionales durante la madrugada y primeras horas de la mañana, y más intensas en el Pirineo y zonas aledañas.
Las temperaturas mínimas en ligero ascenso en la mitad norte; máximas en ascenso, más acusado en el tercio más septentrional. Viento flojo variable tendiendo a noroeste durante las horas centrales.
Concretamente, en Pamplona los termómetros oscilarán entre los 10 y 20 grados. En Estella habrá temperaturas mínimas de 10 grados y máximas de 21 grados. En Roncal, las temperaturas se moverán entre los 7 y 19 grados. Y en Tudela entre los 11 y 20 grados.
A partir de este domingo, la temperaturas máximas subirán uno o dos grados en toda Navarra. Y permanecerán así hasta el martes, cuando volverán a la senda de los 19-20 grados.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.