El otoño ha entrado de lleno en Pamplona y la Agencia Estatal de Meteorología ha previsto para este lunes en Navarra intervalos nubosos con nubosidad en evolución.
A lo largo del día podrían producirse lluvias débiles y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, sobre todo en el tercio norte. Además, se prevén probables brumas y algún banco de niebla matinal.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas continúan en descenso y también lo hacen las máximas. En Pamplona los termómetros pueden llegar hasta los 21 grados. El viento será flojo con predominio del norte y noroeste.
En cuanto al resto de la semana, se espera que a mitad las temperaturas máximas aumenten hasta los 24 grados e incluso lo hagan también las mínimas manteniéndose en 13 grados centígrados.
No obstante, con la llegada del fin de semana se esperan que vuelvan a descender los termómetros con máximas de 15 grados y mínimas incluso de 6 grados.
En cuanto a las precipitaciones, el jueves se esperan lluvias y también el sábado, que incluso la cota de nieve se situará en los 1.600 metros pudiendo nevar en el Pirineo navarro.
En el resto de Navarra se espera un tiempo similar. En Tudela, los termómetros podrían alcanzar los 28 grados este miércoles. Aun así, se esperan precipitaciones desde el miércoles y hasta el viernes.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.