• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

SOCIEDAD

AENA lanza una posibilidad de negocio para aumentar la calidad del aeropuerto de Pamplona

Se trata de un servicio que podrá desarrollarse durante los próximos cinco años en la infraestructura navarra.

Aeropuerto de Pamplona EUROPA PRESS
Aeropuerto de Pamplona. EUROPA PRESS

El aeropuerto de Pamplona ha sacado a licitación el espacio de restauración en el edificio terminal para los próximos cinco años. Además, el adjudicatario también dispondrá de siete máquinas dispensadoras de bebidas y aperitivos para pasajeros, acompañantes y empleados del aeropuerto.

La licitación del servicio está abierta a toda empresa de hostelería que cumpla los requisitos establecidos en los pliegos, que se pueden encontrar en la web de Aena. El plazo para la presentación de ofertas finaliza el próximo 12 de julio.

Aena ha destacado en un comunicado que la continuidad del servicio de restauración forma parte de la apuesta que hace este organismo por la calidad en la infraestructura navarra.

Este servicio, junto al wifi gratuito de alta velocidad, los espacios para poder trabajar tanto en la zona pública como en la sala de embarque, y las nuevas bancadas instaladas hace unos meses, es "el mejor ejemplo del esfuerzo por mantener y mejorar las instalaciones aeroportuarias", han expuesto desde Aena.

El aeropuerto de Pamplona, que todos los meses crece en volumen de pasajeros, mantiene durante todo el año conexiones regulares con Madrid y Fráncfort, y dispone de vuelos especiales en verano y en los principales puentes festivos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
AENA lanza una posibilidad de negocio para aumentar la calidad del aeropuerto de Pamplona