• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

SOCIEDAD

Angelines Goñi recibe el premio Rastrillo 2015 de la Asocición Navarra Nuevo Futuro

El premio consiste en dos noches de hotel para dos personas en cualquier ciudad de España.

Luis Palacios, presidente de la Asociación y Juanchi Patús, de la agencia Navarsol entregan el premio a Angelines Goñi.
Luis Palacios, presidente de la Asociación y Juanchi Patús, de la agencia Navarsol entregan el premio a Angelines Goñi.

Coincidiendo con la cercanía de las fiestas navideñas, Asociación Navarra Nuevo Futuro ha hecho entrega del premio sorteado con la entrada en el pasado Rastrillo 2015, consistente en un viaje gentileza de Viajes Navarsol.

Luis Palacios, presidente de la Asociación, ha hecho entrega del premio este mediodía en compañía de Juanchi Patús, de la agencia Navarsol. La persona agraciada ha sido Angelines Goñi, cuya papeleta fue la agraciada en el sorteo celebrado una vez finalizado el Rastrillo entre todos aquellos que cumplimentaron con sus datos la entrada al evento.

El premio consiste en una estancia de dos noches para dos personas en un hotel de cuatro estrellas de cualquier ciudad de España en régimen de alojamiento y desatuno, gentileza de la agencia de viajes Navarsol.

Todos aquellos visitantes que acudieron a Rastrillo pudieron depositar su entrada en las urnas habilitadas para ello en el recinto y participar así en este sorteo. Así lo hizo la ganadora, Angelies Goñi, que disfrutará de este premio a lo largo de 2016.

Asociación Navarra Nuevo Futuro quiere agradecer a Navarsol la colaboración con este evento, así como a las 13.000 personas que visitaron el Rastrillo 2015 el que se acercaran a este evento solidario y colaboraron así con el trabajo y la labor de Nuevo Futuro en defensa de los derechos de la infancia y juventud en riesgo de exclusión.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Angelines Goñi recibe el premio Rastrillo 2015 de la Asocición Navarra Nuevo Futuro