• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 17:05
 
 

SOCIEDAD

'A Belén va un navarrico' Así suena el villancico de la escuela de jotas Manuel Turrillas

La formación de San Jorge quiere animar de esta manera las navidades y desear un feliz y próspero 2023 “lleno de salud y cosas buenas".

'A Belén va un navarrico', el villancico de la Escuela de Jotas Manuel Turrillas de Pamplona.
'A Belén va un navarrico', el villancico de la Escuela de Jotas Manuel Turrillas de Pamplona.

La Escuela de Jotas Manuel Turrillas acaba de presentar la grabación de un vídeo de la jota villancico 'A Belén va un navarrico', compuesta por el tafallés José Menéndez de Esteban. Se trata dela mejor forma de felicitar las fiestas a la sociedad, como recientemente ha hecho el colegio Irabia-Izaga, consiguiendo un importante premio o también el colegio Teresianas de Pamplona

En este caso, la formación de San Jorge quiere animar de esta manera las navidades y desear un feliz y próspero 2023 “lleno de muchas cosas pero sobre todo salud”.

En la grabación de la canción han intervenido Rosa Mari Alústiza, Itziar Sánchez, Marta Moreno y María Leoz, como primeras voces, Alfredo Osés, Andrés Martínez, Carlos Echávarri, Plácido León y Josu Hernández como segundas voces. La parte instrumental ha corrido a cargo de Víctor Castillo (acordeón), Mariano Esparza (guitarra), Carlos Irigoyen (bandurria) y Josu Hernández (percusión)

El trabajo ha sido grabado en Estudios K de Pamplona, con la colaboración de Alberto Porres (técnico de sonido) mientras que la localización del vídeo ha sido realizada en escenarios de la parroquia de San Jorge y del Restaurante la Bella Época, con el trabajo en cámara de Antonio Ruiz (Videoframe). El montaje y la edición ha corrido a cargo de Jorge Vega Ok Vídeo

 La escuela agradece las facilidades dadas por el sacerdote José Javier Arguibide y los trabajadores del local hostelero Juanma, Inma y Loren.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'A Belén va un navarrico' Así suena el villancico de la escuela de jotas Manuel Turrillas