• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 21:09
 
 

SOCIEDAD

La casa de revista que se vende en un pueblo de Navarra por mucho menos de lo que piensas

La vivienda ha sido reformada manteniendo su esencia, pero incorporan toques de diseño y modernidad.

Casa en venta en el pueblo de Ubago. IDEALISTA / INMOBILIRARIA SARASATE
Casa en venta en el pueblo de Ubago. IDEALISTA / INMOBILIRARIA SARASATE

Una casa de revista en medio de un pequeño pueblo de Navarra, con apenas 34 habitantes. Existe y está en Ubago, un municipio de Tierrra Estella. Si sueñas con vivir en un lugar tranquilo, pero bien conectado, estás de suerte porque esta casa está en venta. Se trata de una vivienda reformada con mucho mimo y que puede ser tuya por un precio muy razonable. 

La reforma de esta vivienda, ubicada a la entrada del pueblo, se ha hecho manteniendo la esencia original de la casa. A ella se le han añadido toques de diseño y comodidades de la vida moderna. 

La casa cuenta con tres plantas. En la planta baja nos encontramos con un amplio hall de entrada, una pequeña bodega y un garaje, con capacidad máxima para dos coches. Además, queda espacio suficiente para construir un trastero o leñero, lo que hace que esta planta sea muy funcional.

Subiendo a la la primera planta encontramos tres habitaciones. Llaman la atención los suelos de las estancias, ya que se han conservado los originales, que datan de 1930 y dan un toque de personalidad a esta casa en venta en Navarra. 

En esta primera planta también se encuentran otras estancias. Por ejemplo, la cocina con comedor. Un espacio abierto y muy amplio, que también se puede utilizar como salón. También hay una pequeña sala de lecturas o espacio polivalente y un baño completo, así como un baño. 

La segunda planta es un espacio diáfano, que se puede adaptar a las necesidades del comprador para crear, por ejemplo, una zona de juegos, despacho, gimnasio o, incluso, un pequeño apartamento.

Cabe destacar que el tejado de esta vivienda en venta en Navarra está recién instalado. Cuenta también con una caldera de Pellet y radiadores, una instalación completa y nueva. 

Además, uno de los grandes atractivos de esta casa, además de su precio, es el hecho de que en la venta se incluyen dos terrenos de uno 5.000 metros cuadrados. 

Esta preciosa casa está en venta en Navarra por 129.000 euros. La Inmobiliara Sarasate es la encargada de comercializar este inmueble. Los interesados en adquirirlo, pueden concertar una visita o solucionar sus dudas llamando al siguiente número de teléfono: 848 86 08 35.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La casa de revista que se vende en un pueblo de Navarra por mucho menos de lo que piensas