• miércoles, 12 de junio de 2024
  • Actualizado 20:07
 
 

SOCIEDAD

La torre medieval que se vende en un pueblo de Navarra y puede ser tu nueva casa

La torre ha sido rehabilitada recientemente y se puede utilizar como vivienda, puesto que cuenta con dos habitaciones, baño, salón y cocina. 

Montaje con las fotografías de la torre medieval que se vende en Navarra. IDEALISTA
Montaje con las fotografías de la torre medieval que se vende en Navarra. IDEALISTA

¿Te imaginas viviendo en una torre medieval? En un pueblo de Navarra puedes vivir una historia de cuento, como la de la princesa Rapunzel, gracias a una curiosa vivienda que está en venta

Se trata de una torre medieval que data del siglo XIV. Esta original vivienda que se vende en Navarra se distribuye en tres plantas y ha sido restaurada recientemente. Tiene dos habitaciones y un baño. La torre en venta en Navarra tiene 150 m² construidos, de los cuáles son útiles 140. 

En la planta baja de la torre medieval está la cocina, el comedor y un baño. En la planta intermedia hay un amplio salón. Y en la planta superior se encuentran los otros dos dormitorios restantes.

Todas las estancias de esta vivienda cuentan con techos altos, lo que, sin duda, les confiere un gran encanto. En la planta intermedia hay una estufa de pellet. Y también hay radiadores de la firma Climastar repartidos por la torre. 

En el anuncio, publicado en el portal web Idealista, el vendedor pone en valor que esta casa cuenta con materiales de primera calidad y vigas de madera de roble originales. Posiblemente, sea la única torre medieval, restaurada como vivienda, de toda Navarra. 

La torre medieval se encuentra dentro de un recinto amurallado, que acentúa todavía más la sensación de estar inmerso en un escenario de cuento. La finca tiene dos portones de entrada y espacio para aparcar dos vehículo. 

Además, cuenta con un amplio jardín de 200 m2, con una zona de barbacoa, perfecto para disfrutar de las noches de verano y las reuniones familiares o con amigos. 

La torre medieval en venta en Navarra se encuentra en Munárriz, un pueblo con poco más de 60 habitantes. Se trata de un concejo que pertenece al municipio de Goñi, en la Merindad de Estella. Este pueblo se encuentra a tan sólo 45 minutos en coche del centro de Pamplona, y a 40 minutos de Estella. 

La torre medieval de Munárriz se vende a un precio de 355.000 euros. En el portal Idealista la comercializa un particular. Si estás interesado en adquirir esta propiedad, puedes concertar una visita llamando a los siguientes números de teléfono: 948 35 78 73 o 618 77 36 47. No obstante, en el anuncio de esta vivienda en venta en Navarra si pide que se abstengan de contactar los curiosos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La torre medieval que se vende en un pueblo de Navarra y puede ser tu nueva casa