• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

UNAV

El catedrático de la Universidad de Navarra Ángel J. Gómez Montoro, director del nuevo campus en Madrid

Su tarea primordial será el desarrollo de las relaciones institucionales de la Universidad en Madrid

El catedrático de la Universidad de Navarra Ángel J. Gómez Montoro.
El catedrático de la Universidad de Navarra Ángel J. Gómez Montoro.

El rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, ha nombrado al catedrático de la Facultad de Derecho Ángel J. Gómez Montoro, director del nuevo campus de Madrid situado en la Avenida de América. Este cargo de nueva creación dependerá del rector y tendrá sobre todo una función representativa. Su tarea primordial será el desarrollo de las relaciones institucionales de la Universidad en Madrid.

También velará por la coordinación de las actividades desarrolladas por las facultades y escuelas en ese campus y el adecuado funcionamiento de los servicios generales comunes de la Universidad en el nuevo edificio de posgrado, cuya inauguración está prevista para el curso 17-18. Mientras tanto, se encargará de los preparativos de la apertura y del acto inaugural.

El profesor Gómez Montoro, rector de la Universidad entre los años 2005 y 2012,  hará compatible este encargo con sus trabajos de docencia e investigación en la facultad de Derecho y su responsabilidad como presidente del Patronato del Museo.

Como se sabe, la Universidad de Navarra dispondrá de dos edificios en unos terrenos de la Avenida de América. Uno, que se encuentra en fase de construcción, para la Clínica Universidad de Navarra. El otro estará dedicado fundamentalmente a ofrecer formación de posgrado para profesionales y a actividades con antiguos alumnos. Además, el IESE, la Escuela de Negocios de la Universidad, cuenta con una sede propia en la zona de Pozuelo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El catedrático de la Universidad de Navarra Ángel J. Gómez Montoro, director del nuevo campus en Madrid