• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 07:23
 
 

FIESTAS

Cizur Menor convoca su Junta de Seguridad Local antes de sus fiestas patronales

La reunión tiene como fin de coordinar los efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad.

Imagen de los asistentes a la Junta de Seguridad Local de Cizur Menor. CEDIDA
Imagen de los asistentes a la Junta de Seguridad Local de Cizur Menor. CEDIDA

El Ayuntamiento de la Cendea de Cizur, celebró el pasado miércoles a mediodía una reunión extraordinaria de la Junta de Seguridad Local con el fin de coordinar los efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad durante entre el jueves 31 de agosto y el domingo 3 de septiembre con motivo de la celebración de las fiestas del Concejo de Cizur Menor.

A la junta asistieron Rafael Ansó, alcalde de la Cendea de Cizur, Alfredo Caballero concejal de concejos y seguridad ciudadana, Luis Unceta presidente del Concejo de Cizur Menor, Nacho Laquidáin, jefe de la Policía de la Cendea de Cizur, Sandra Irazabal, jefa de la Policía de Zizur Mayor y representantes de Policía Foral y Guardia Civil.

En dicha reunión se acordó intensificar tanto la presencia policial tanto en los eventos festivos como durante las noches de jueves, viernes y sábado, con el fin de mejorar la seguridad ciudadana y evitar actos vandálicos.

Además, se concretó un protocolo de comunicación para que los 4 cuerpos estén informados de las posibles actuaciones e intervenciones realizadas. Rafael Ansó, alcalde de la Cendea de Cizur, se mostró agradecido por la predisposición y ayuda ofrecida por los diferentes cuerpos de seguridad, y agradeció específicamente la ayuda brindada por la policía local de Zizur Mayor, localidad vecina a la Cendea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cizur Menor convoca su Junta de Seguridad Local antes de sus fiestas patronales