• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 09:08
 
 

SOCIEDAD

Comercios y hostelería del Valle de Egüés organizan una campaña con regalos a sus clientes

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios del Valle de Egüés ha organizado la campaña 'El Valle de Egüés siempre cerca', actuación subvencionada por el Gobierno de Navarra.

La gente de compras por el casco viejo de Pamplona. MIGUEL OSÉS
La gente de compras por el casco viejo de Pamplona. MIGUEL OSÉS

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios del Valle de Egüés ha organizado la campaña 'El Valle de Egüés siempre cerca' en la que se regalarán a los clientes bolsas reciclables y reutilizables.

La campaña, según señala la asociación, "pretende apoyar al comercio, a la hostelería y fomentar los servicios y las compras en los establecimientos del Valle de Egüés".

Esta campaña se organiza con los objetivos fundamentales de apoyar y retener la mayor parte posible del consumo en los establecimientos participantes en la campaña, atraer a clientela de otras localidades y premiar la fidelidad de nuestros clientes.

En este sentido, por las compras realizadas desde 17 de septiembre hasta agotar existencias de las bolsas, y siempre que la compra supere el importe mínimo fijado en cada establecimiento, el cliente tendrá derecho a recibir una bolsa “Consume en nuestro valle”.

"El comercio local, la hostelería y los servicios son actividades complementarias y necesarias en nuestros pueblos ya que contribuyen no solo a generar riqueza y empleo sino que son un elemento fundamental a la hora de dar vida a nuestras calles y plazas", recuerda la asociación en un comunicado.

La actuación está subvencionada por el Gobierno de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comercios y hostelería del Valle de Egüés organizan una campaña con regalos a sus clientes