• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 09:26
 
 

SOCIEDAD

Comienza en Burlada un innovador evento con actividades para todos los públicos

La localidad navarra acoge el evento entre el 10 y el 19 de junio con actividades de ocio, gastronómicas o musicales. 

Archivo Burlada. MIGUEL OSÉS
Archivo Burlada. MIGUEL OSÉS

Burlada celebrará los próximos dos fines de semana,  del 10 al 19 de junio ‘Vive Burlada Bizi!’ un innovador evento dinámico y participativo con actividades de ocio, gastronómicas, musicales y culturales para todos los públicos en distintos rincones de la localidad.

Organizado por el Ayuntamiento de Burlada ‘Vive Burlada Bizi!’ surge con el objetivo de dinamizar la vida de la localidad convirtiéndola, además, en un escaparate que promueva su comercio y hostelería, para el disfrute tanto de las vecinas y vecinos como de personas de otras localidades con la intención que durante estas jornadas se acerquen a disfrutar de la variada programación y actividades festivas.

Este programa Vive Burlada Bizi! se abre el próximo 10 de junio, viernes, a las 19.00 horas con un concierto-exhibición de Hip hop de la mano del grupo Taupadak y el foro joven en la Plaza de las Eras.

A las 20.00 horas, el Parque Municipal acogerá un concierto de Blues con el grupo “The Rainbreakers”. El sábado y el domingo el evento sigue con actividades musicales, espectáculos y conciertos desde por la mañana. 

El siguiente fin de semana también estará lleno de diferentes eventos que comienzan el viernes 17 de junio

Los bares y comercios rinden homenaje a 240 deportistas locales de Burlada

Mención especial dentro de la programación de ‘Vive Burlada Bizi!’  es el original homenaje al deporte de Burlada en el que bares y comercios de la localidad tendrán en cuenta a más de 240 deportistas de distintas disciplinas, equipos y clubes deportivos reconociendo su esfuerzo, logros y méritos deportivos.

Así cada uno de los bares o comercios ha elegido una disciplina deportiva a la que rendirá homenaje, ofreciendo en el caso de bares sus pintxos, cazuelicas y menús especiales durante estos días, o decorando de una forma especial sus escaparates en el caso de comercios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comienza en Burlada un innovador evento con actividades para todos los públicos