Una iniciativa privada está a punto de abrir un nuevo hotel en Navarra. Se ubica en Tierra Estella, en pleno camino de Santiago, más concretamente en la localidad de Villamayor de Monjardín y se trata de un hotel con encanto.
Tal y como figura en el Boletín Oficial de Navarra, cuenta con la pertinente licencia de actividad para "la construcción y ampliación del edificio principal para un Hotel con encanto de cuatro estrellas. Más concretamente, se ubicará en la calle Santa María número 1 de la localidad. Las obras están cercanas a la conclusión y, si se cumplen los plazos, podría inaugurarse antes de que termine el año.
Los promotores son la familia Del Villar, vinculada a la bodega Castillo de Monjardín, y con un presupuesto ligeramente superior al millón de euros de inversión pretenden abrir en la que fue la casa familiar en el pueblo y sobre una parcela anexa, un hotel de 9 habitaciones.
El hotel ha sido concebido como un alojamiento de calidad y contará con nueve habitaciones, además de zona de recepción, restaurante y dos salas de estar. Los promotores han apostado por primar la calidad sobre la cantidad en el número de habitaciones y en el servicio a sus clientes.
La familia Del Villar eligió el nombre 'Camino de Monjardín' para el establecimiento.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.