El Restaurante Castillo de Gorráiz acogió la noche de este jueves una cena solidaria en cuya elaboración participaron responsables de cocina de los restaurantes más importantes de Navarra con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por la DANA de Valencia.
A la mesa se sentaron numerosos navarros y navarras de diferentes puntos de nuestra geografía, tanto empresas como particulares, que quisieron sumarse a esta iniciativa solidaria cuyo objetivo era apoyar y sumarse a la recaudación de fondos para los damnificados de Valencia.
Treinta y dos mil euros recaudados, tal y como ha confirmado la organización Desde Valencia Para Valencia, que irán destinados a recuperar las zonas devastadas con especial foco en restablecer a los autónomos, los comercios y las pequeñas empresas.
La noche solidaria comenzó con un vídeo del Chef Ricard Camarena, impulsor de la iniciativa, agradeciendo la solidaridad en esta causa de todos los asistentes.
A continuación, el musicólogo Marcos de Andrés introdujo la pieza que iba a interpretar el compositor Eduardo Baranzano, una versión del Concierto de Aranjuez, del maestro valenciano Joaquín Rodrigo, en honor a las víctimas.
Después, se sirvió la cena en la que participaron de forma activa más de treinta personas que formaban parte de los diferentes equipos de cocina de los Restaurantes del Reyno así como del equipo de sala y cocina del Restaurante Castillo de Gorráiz.
De esta forma, los asistentes degustaron platos cocinados por chefs de los restaurantes Alhambra, Arotxa, Bidea 2, Castillo de Gorráiz, Enekorri, Europa, Maher, Molino de Urdániz, Rodero, Túbal y Treintaytres.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.