• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 19:16
 
 

SOCIEDAD

Las diez bodegas de Navarra que conquistan la feria de vino más importante del mundo

Presentan su oferta a miles de visitantes, situándose frente al escaparate de vinos más importante del panorama mundial.

Stand de Navarra en la pasada edición de la feria 'ProWein'. CEDIDA
Stand de Navarra en la pasada edición de la feria 'ProWein'. CEDIDA

Navarra vuelve a estar presente con diez bodegas de la Comunidad Foral en la feria ‘ProWein 2024’, evento líder internacional en el sector de vinos y licores y que celebra su 30ª edición del 10 al 12 de marzo en Düsseldorf, Alemania.

Las bodegas de la D.O. Navarra que acudirán al evento son Castillo Monjardín, Ubeta, Inurrieta, Piedemonte, Viña Zorzal, Aliaga, Bodega Marqués de Montecierzo, Bodega de Liédena, Quaderna Vía y Bodega de Sada. Todas ellas estarán presentes de manera agrupada en el recinto Düsseldorf Exhibition Centre en el stand promovido por Reyno Gourmet y gestionado por INTIA, presentando así su oferta a miles de visitantes y situándose frente al escaparate de vinos más importante del panorama mundial.

La cita, que se llevará a cabo los días 10,11 y 12 de marzo de 9.00 a 18.00 horas, cuenta con 13 pabellones en los que se situarán millares de expositores. Entre ellos, estarán los stands navarros, uno agrupado para las diez bodegas, y otro para Navarra Wine, o lo que es lo mismo, la Denominación de Origen Navarra.

Desde hace 30 años, ‘ProWein’ es la única feria internacional de vinos y bebidas espirituosas que cubre en profundidad todo el mercado mundial. Por eso, además de los expositores, los visitantes de todo el mundo que acuden cada año a la feria alemana lo hacen en busca de nuevas añadas, las últimas tendencias en el sector del vino y las bebidas espirituosas y nuevos productos destacados para los consumidores. En la última edición, en 2023, ‘ProWein’ recibió a más de 38.000 visitantes de 145 países y tuvo más de 5.700 expositores de 62 países.

Se trata de un evento de periodicidad anual que tiene como objetivo agrupar la industria de la viticultura, producción, comercio y gastronomía durante tres días de negocios concentrados y un completo programa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las diez bodegas de Navarra que conquistan la feria de vino más importante del mundo