El Jefe Superior de la Policía en Navarra, José María Borja Moreno, se ha despedido en una emotiva carta tras anunciar su jubilación el próximo 14 de septiembre. Carlos Moreno, comisario y jefe regional de operaciones, será quien lo releve en el cargo hasta el nombramiento de otra persona.
Como inspector, José María Borja Moreno ingresó en la Policía Nacional en el año 1980 y su primer destino fue en la Jefatura Superior de Cataluña. En 2010 ascendió a comisario ocupando diferentes puestos directivos en la Jefatura Superior de Andalucía Occidental.
Ahora, José María Borja Moreno se despide en una carta donde menciona con especial cariño sus años en Navarra:
"Estando próxima la fecha de mi jubilación, el día 14 del presente mes, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por su colaboración y apoyo durante el desempeño de mis funciones de Jefe Superior. Ha sido para mí un honor ser el máximo representante de esta Jefatura Superior de Policía en la Comunidad Foral durante 4 años.
Siento la satisfacción del deber cumplido, de haber trabajado por mejorar la vida y la seguridad de los ciudadanos navarros como una vocación de servicio desde la Policía Nacional.
Han sido unos años maravillosos, donde he sentido el aprecio, la cercanía, la disponibilidad, el apoyo y el tratamiento siempre respetuoso de las instituciones de esta Comunidad Foral: Políticas, judiciales, policiales, educativas, empresariales, medios de comunicación etc. que me han permitido conocer y trabajar con los excelentes profesionales de todas ellas.
En este tiempo y desde mi responsabilidad, como dije en mi toma de posesión, mi principal objetivo ha sido trabajar por y para los ciudadanos de esta generosa tierra. Me voy con el corazón pleno de agradecimiento porque con vuestra comprensión habéis hecho que mi trabajo haya sido más fácil.
Siempre llevaré en mi corazón a Navarra y de forma especial a todas las personas que nos han mostrado su cariño y aprecio desde el primer día. Mi esposa y yo no podemos ser más afortunados, vinimos solos y nos vamos, sabiendo que dejamos una gran familia de amigos que nos despiden con un gran abrazo y que en el futuro nos recibirán con los brazos abiertos", finaliza.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.