• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

SOCIEDAD

El deportista Miguel Induráin inaugura la primera tienda FNAC en Pamplona

El exciclista ha cortado la cinta inaugural de la tienda, situada en La Morea, junto a Marcos Ruão y Maitena Ezkutari.

Marcos Ruão, Maitena Ezkutari y Miguen Induráin en la inauguración de la primera tienda FNAC en Pamplona.
Marcos Ruão, Maitena Ezkutari y Miguen Induráin en la inauguración de la primera tienda FNAC en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, ha inaugurado esta tarde su primera tienda en Pamplona, en el Centro Comercial La Morea. El exciclista Miguel Induráin ha sido el encargado de apadrinar este nuevo comercio, cuya llegada a Pamplona ha causado una gran expectación.

Decenas de personas han acudido al acto inaugural en el que el deportista ha cortado la cinta junto a Marcos Ruão, director general de FNAC, y Maitena Ezkutari, directora general de Turismo y Comercio. Este establecimiento es el número 26 de la red de tiendas en España y el primero situado en la Comunidad Foral de Navarra.

La tienda pamplonesa tiene una superficie de 1.400 m2 y trabajan 35 personas. En ella se pueden encontrar todo tipo de artículos culturales (libros, música, cine, videojuegos, infantil, etc.), tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía, imagen, etc.) y servicios (seguros, clínica micro, entradas, etc.) de la compañía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El deportista Miguel Induráin inaugura la primera tienda FNAC en Pamplona