SOCIEDAD
Los 'garroticos' de Beatriz se cuelan en una de las ferias más importantes del mundo de la mano de Veridas
Veridas, empresa navarra de tecnologías biométricas, acude esta semana al Money 20/20 Europe.
Veridas, empresa navarra de tecnologías biométricas, acude esta semana al Money 20/20 Europe.
“De Navarra al mundo”. Esta es una de las frases más repetidas por los fundadores de Veridas, Eduardo Azanza y Esteban Morrás. Con este objetivo crearon hace más de 11 años una de las empresas tecnológicas más punteras de España: ofrecer, desde Navarra, la mejor tecnología biométrica del mundo a todo el planeta.
Esta semana, del 6 al 8 de junio, Veridas expone sus soluciones tecnológicas en el Money20/20 Europe, el evento más importante del sector bancario a nivel mundial. Y en la experiencia que ofrece a sus visitantes no faltan los famosos garroticos de Beatriz con el objetivo de hacer más memorable la visita al stand de la empresa tecnológica.
Durante estos días, Veridas quiere reforzar dos pilares vitales para el desarrollo empresarial a nivel mundial:
Si quieres obtener más información sobre la participación de Veridas en el Money20/20 visita su página web.
Veridas es una empresa de tecnología fundada en 2017 como joint venture junto a BBVA. Desde entonces, se ha convertido en un actor líder a nivel mundial en la industria de la identidad, atendiendo a más de 250 clientes en 25 países en sectores como la banca, los seguros, las telecomunicaciones o las Administraciones Públicas, entre otros.
El éxito de Veridas se basa en su compromiso con la tecnología, el talento, y su misión es permitir la verificación y autenticación de identidad segura y confiable a través de sus soluciones biométricas de vanguardia.
Veridas gira en torno a lo que se denomina "identidad Phygital", combinando la verificación de identidad física y digital para una experiencia de usuario sin fricciones. Sus soluciones modulares, con tecnología 100% propietaria de biometría facial, biometría de voz y verificación de documentos de identidad, se pueden adaptar a cualquier escenario.
Veridas nació con el propósito de garantizar el derecho de las personas a utilizar sus identidades reales en el mundo digital y físico. Su visión es un futuro sin contraseñas ni claves, donde las personas sean reconocidas de forma privada, segura y voluntaria por quienes son.