• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 08:28
 
 

EMPLEO

La gran oferta de empleo de un supermercado en Navarra: así son las 40 vacantes

Los puestos de trabajo no requieren experiencia previa puesto que la propia empresa formará a los trabajadores. 

Supermercado Mercadona. MERCADONA
Imagen de archivo de un supermercado en Navarra. MERCADONA

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, tiene previsto contratar a más de 40 personas para la campaña de verano de 2023 en Navarra. Dicho periodo va desde el mes de mayo y hasta finales de septiembre en Navarra. Hace sólo unas semana este supermercado ya lanzó un par de ofertas para trabajar en sus tiendas de la Comunidad foral. 

El objetivo es reforzar durante este periodo su plantilla para "garantizar la excelencia del servicio en las más de 11 tiendas de la zona, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal", ha explicado la compañía.

Mercadona ha informado de que las ofertas de empleo están disponibles en su Portal de Empleo, donde se describen las condiciones del puesto, como la retribución inicial de 1.507 euros al mes brutos, o bien, que no se requiere experiencia previa, ya que todos reciben formación específica adaptada a cada posición.

Asimismo, la compañía ha explicado que las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante. En estos momentos hay abiertos procesos de selección para personal de supermercado en Pamplona, Estella, Tafalla y Tudela. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La gran oferta de empleo de un supermercado en Navarra: así son las 40 vacantes