• jueves, 10 de octubre de 2024
  • Actualizado 10:12
 
 

SOCIEDAD

Los conocidos influencers que han probado "el chuletón más famoso de Pamplona"

Los creadores de contenido han degustado varios platos de uno de los mejores asadores de Navarra.

Cenando Con Pablo y Boufit Fatfood posan con la chuleta del asador Bidea 2. INSTAGRAM DE CENANDO CON PABLO
Cenando Con Pablo y Boufit Fatfood posan con la chuleta del asador Bidea 2. INSTAGRAM DE CENANDO CON PABLO

Dos de los mayores influencers gastronómicos de España han estado en Pamplona para probar 'el chuletón más famoso'. Se trata de Cenando con Pablo, que cuenta con casi 2 millones de seguidores en sus redes sociales, y Boufit Fatfood. La cuenta de tiktok de este último supera los 290.000 seguidores, además de otros 188.000 en Instagram

En el vídeo, de 32 minutos de duración, ambos influencers disfrutan y elogian una gran variedad de productos del asador. Al inicio, los dos son invitados a la zona reservada del local donde conservan toda la carne.

Cenando con Pablo y Boufit Fastfood comentan la carta del Bidea 2. Para elegir, ambos se dejaron recomendar por los trabajadores del asador, ubicado en Cizur Menor.

Los creadores de contenido probaron la chistorra de Lecumberri. "Está super tierna. Muy buena", decía Cenando con Pablo. Y también las croquetas de jamón

A continuación, les sirvieron la menestra de verdura. Al tratarse de una sugerencia de la casa, ambos coincidieron en que no hubiesen pedido ese plato, pero se sorprendieron de su sabor y la consideran muy buena recomendación. "Así hacemos un poco de dieta", bromeaba Boufit.

Después de la verdura, los influencers disfrutaron de los hongos frescos a la brasa. El plato fue preparado directamente en la mesa. Además de la calidad del producto, ambos estuvieron de acuerdo en la magnitud de su tamaño. "No recuerdo haber comido un plato así de bueno de hongos nunca", aseguraba Pablo

También les sirvieron el steak tartar de vaca. "Qué buen plato. Nos han recomendado muy bien hoy", afirmaba Cenando con Pablo mientras disfrutaba comiendo. Ambos creadores de contenido rebanaban con pan el plato al finalizar cada uno de ellos. 

Además de la carne, Cenando con pablo y Boufit Fatfood también tuvieron tiempo para degustar los pescados a la brasa. En primer lugar, el chipirón, y también el virrey, preparado también delante de ellos. Pablo no dejó en el plato ni el interior del ojo del pescado. "¿Cómo puedes comerte eso?, reía Boufit.

El plato fuerte de la comida llegó después del pescado. La chuleta de lomo bajo de buey de 6 meses de duración. Ambos influencers vieron cómo se la cortaron. Sin embargo, el resultado no fue el que esperaban. "El sabor a maduración está bueno, pero al servirla en un plato tan caliente lo de abajo se ha cocido", comentaba Cenando Con pablo al servicio.

La comida acabó con un mejor sabor de boca para los influencers, con un plato de "buey fallido", acompañado de pimientos del piquillo. Pablo explicaba que les informaron que se había roto la sierra con la que cortan el buey, pero que aun así querían prepararles el plato. A pesar de ello, ambos lo disfrutaron mucho. "¡Qué barbaridad!, decía Boufit.

Después de todos los platos, Cenando con pablo y Boufit no dudaron en probar los postres. Les invitaron para empezar a un sorbete, antes de dar lugar a una tarta de queso, un hojaldre de manzana y un helado.

Al terminar, los influencers fueron a pagar la cuenta. Sin embargo, el asador Bidea 2 les invitó, lo cual Cenando Con Pablo y Boufit Fatfood agradecieron mucho.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los conocidos influencers que han probado "el chuletón más famoso de Pamplona"