• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Los tres ingeniosos carteles que optan a anunciar las fiestas de un pueblo de Navarra

Las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de junio y el autor del cartel que resulte ganador se embolsará 1.200 euros.

Los tres carteles finalistas  del concurso de carteles de fiestas de Burlada. AYUNTAMIENTO DE BURLADA
Los tres carteles finalistas del concurso de carteles de fiestas de Burlada. AYUNTAMIENTO DE BURLADA

El jurado del concurso de carteles de fiestas de Burlada 2024 ha seleccionado los tres carteles finalistas que anunciarán el programa de fiestas de Burlada.

Los carteles finalistas son llevan por nombre "Recortes de Burlada", "Ok, ok, ok festara denok!" y ""Fiesta de letras". La elección del cartel ganador del concurso se realizará mediante votación popular, de manera que el cartel más votado será el ganador del concurso.

Este lunes se abre el período de votaciones y se podrá votar hasta el domingo 30 de junio. Todas las personas mayores de 16 años empadronadas en Burlada podrán emitir su voto a través de la web del Ayuntamiento de Burlada. 

En caso de querer emitir el voto individual de manera presencial, podrá realizarse en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Burlada o en la Oficinas de la Casa de Cultura de Burlada, hasta el 28 de junio.

El autor del cartel ganador se llevará la nada despreciable cifra de 1.200 euros y la entrega del premio se realizará el día 5 de agosto a las 11:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burlada.

Se podrán ver todos los carteles presentados a concurso (incluidos los tres finalistas) en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura (c/Ronda de las Ventas, 1), entre el 17 y el 30 de junio de 2024, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los tres ingeniosos carteles que optan a anunciar las fiestas de un pueblo de Navarra