• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SALUD

ISED Pamplona, un referente en Navarra en la formación profesional de la salud

Más de 5.000 alumnos han pasado ya por sus aulas y en octubre comienzan sus nuevos cursos con importantes salidas profesionales. 

El centro ISED en Pamplona, en la calle Amaya de la capital navarra.
El centro ISED en Pamplona, en la calle Aralar 15 de la capital navarra.

El centro ISED Pamplona dio sus primeros pasos en Navarra en 2006 y, desde ese momento, ha sido todo un referente en su labor formativa de profesionales del área de la salud y el bienestar, así como en el ámbito veterinario. 

Este Instituto Superior de Estudios se encuentra ubicado en pleno centro de Pamplona, en la calle Aralar 15, y ha formado a más de 5.000 alumnos que han pasado por sus instalaciones y se han convertido en profesionales de la salud. 

Instalaciones del centro ISED de Pamplona.
Instalaciones del centro ISED de Pamplona.

ISED Pamplona destaca por el alto índice de alumnos y alumnas que, después de formarse y especializarse, han obtenido una rápida salida laboral,  iniciando su propio negocio, o bien porque han sido contratados gracias a la bolsa de empleo interna. 

Laos cursos que ofrece ISED Pamplona abarcan las áreas de Salud y Bienestar, donde podemos destacar los cursos de Quiromasaje, Técnico Especialista en Masaje Deportivo, Osteopatía y Naturopatía. En el ámbito veterinario destaca por su alta demanda en el campo laboral el curso  de Auxiliar de Clínica Veterinaria, Ayudante Técnico Veterinario, Peluquería Canina o Educador Canino, entre otro. 

Instalaciones del centro ISED de Pamplona.
Instalaciones del centro ISED de Pamplona.

Recientemente han incorporado una nueva área de Físico Deportivo, con cursos como Personal Trainer, Nutrición Deportiva, Instructor de Fitness o Acondicionamiento  Físico- Deportivo, así como cursos de preparación para pruebas libres de FP: Auxiliar de  Enfermería, Educación Infantil, Administración y Finanzas y Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia. 

Uno de puntos fuertes más destacados es la presencialidad de los cursos y los grupos reducidos, lo que garantiza una óptima formación y un asesoramiento totalmente personalizado. 

En ISED Pamplona cuentan con docentes especializados en la materia y en activo, lo que garantiza que los conocimientos adquiridos por los alumnos estén constantemente actualizados. 

Además, una vez terminada la formación, los alumnos tendrán la posibilidad de realizar prácticas externas en cualquiera de las múltiples empresas colaboradoras. 

Instalaciones del centro ISED de Pamplona.
Instalaciones del centro ISED de Pamplona.

El centro tiene a disposición 2 convocatorias anuales para matricularse e iniciar la formación, la primera comenzará el próximo mes de octubre y la próxima en marzo. 

Además, ISED Pamplona en breve tienen previsto ampliar sus instalaciones en Pamplona del Segundo Ensanche, lo que permitirá al alumnado  disfrutar de un centro formativo de última generación. 

Todas las personas que esté interesadas en informarse sobre cualquiera de sus formaciones puede hacerlo llamando al 948 23 80 23, enviando un email a [email protected]. También se puede contactar a través de  la web www.ised.es o mediante Instagram y Facebook en @isedpamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
ISED Pamplona, un referente en Navarra en la formación profesional de la salud