• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:43
 
 

EDUCACIÓN

El momento de preparar el futuro: la Universidad de Navarra celebra este sábado una jornada de puertas abiertas

Tanto los campus de Pamplona como el de la Escuela de Ingenieros de San Sebastián abrirán sus instalaciones a los interesados en estudiar allí el próximo curso.

Jornada de puertas abiertas en la Universidad de Navarra CEDIDA
Jornada de puertas abiertas en la Universidad de Navarra. CEDIDA

Di hola a tu futuro. Este es el lema bajo el cual la Universidad de Navarra celebra este próximo sábado, día 6 de abril, su jornada de puertas abiertas, ha informado el centro educativo.

La jornada, dirigida a estudiantes de Bachillerato, permitirá conocer las instalaciones tanto del campus pamplonés de la universidad, como de la Escuela de Ingenieros ubicada en San Sebastián.

Ateniéndose a la experiencia de cursos anteriores y otras jornadas de puertas abiertas celebradas en el campus de la capital navarra, el centro universitario espera una afluencia de entre 1.000 y 1.500 personas.

Edificio Central del campus de Pamplona de la Universidad de Navarra. CEDIDA

Las familias desplazadas hasta el campus podrán conocer durante la mañana del sábado la oferta formativa del centro, y a partir de las 12 horas, en el Edificio Central del campus pamplonés, habrá puestos informativos acerca de la vida en el campus y su oferta de servicios.

Los asistentes a la jornada podrán consultar todos los programas y otros detalles del evento en la aplicación creada para la ocasión, a la que se puede acceder a través de este enlace.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El momento de preparar el futuro: la Universidad de Navarra celebra este sábado una jornada de puertas abiertas